¿Pasas muchas horas en la oficina sentando en una silla frente al escritorio? ¿Necesitas mayor cómodidad ahora que estas teletrabajando en casa? ¿O simplemente cuando estas fuera de casa? Estos son unos cuantos dispositivos, gadgets o inventos que harán más cómodo tu día a día en el trabajo u otro empleo fuera de casa. Productos para refrigerar o calentar comida, antistress, para hacer algo de deporte, o dispositivos inalámbricos, y en definitiva para mejorar tu comodidad y salud en tu trabajo, ya sea oficina, teletrabajo o empleo en otros lugares en este 2021.


Alimentación: fiambreras electricas, refrigeradores personales, posavasos

Si comes en el trabajo, puedes llevarte la cómida en tuppers o mejor en fiambreras eléctricas que pueden funcionar en el coche o en la oficina a 220V. Esto nos permite tener la cómida caliente a la hora de comer, en el lugar que sea, para todo tipo de trabajos.

También puedes llevarte refrigeradores personales pequeños tan solo para tu bebida o neveras portátiles.

O bolsas térmicas para botellas, de diferentes litros:

Y por último, un pequeños posavasos para ampliar tu mesa de escritorio. Como se puede ver en la imagen de la derecha, nos permite con un simple clip expandir nuestra mesa con un portavasos que evitaría así derramar café o líquidos sobre el ratón o portatil.

Salud y deporte: Pulseras cuantificadoras, cintas de andar pequeñas y pedales.

Las pulseras cuantificadores suelen tener una alerta que nos avisa del tiempo que llevamos sentados, nuestra frecuencia cardíaca y los pasos que hemos hecho en el dia. Esto nos permite mejorar nuestra salud durante la jornada laboral, y tenerlo en cuenta para realizar estiramientos o hacer algo de deporte rápidamente si disponemos de cintas, pedales o bandas de resistencia.

Productos antistress: fortalecedores de manos, pelotas anti-stress, peluches

Los productos antistress son pequeños aparatos para aliviar tensión durante la jornada laboral. Fortalecer la mano o incluso pedales de mesa para hacer algo de deporte.

Doble monitor: y en caso de no ser posible, hub hdmi, vga o dvi.

Si teletrabajas con un portatil y tiene conexión secundaria, siempre puedes comprarte un sencillo monitor para tenerlo como primario y configurar el portátil como secundario, lo cual mejora notablemente la eficiencia en el trabajo, tal y como se hace en la oficina.

Pero si solo tienes un ordenador de sobremesa o torre y solo puedes utilizar un monitor, o en el caso de que además tengas conectada una videoconsola a un solo monitor y no quieras estar cambiando de cables constantemente puedes probar un hub hdmi.

Otra opción sería un monitor extra-alargado:

Auriculares inalambricos

Si trabajas en constante contacto por voz con los compañeros o el cliente, ya sea a tráves de llamadas VoIP como Skype o Teams, es necesario tener unos auriculares inalámbricos ya que esto te permite mayor movilidad en la oficina. Es un gadget que se nota bastante. Además lo puedes utilizar despues, por ejemplo, para hacer deporte.

Limpieza de teclados o teclado lavables.

Los teclados se ensucian bastante ya que estamos constantemente tocandolos, despues incluso de comer. Es importante tenerlos limpios o directamente comprar un teclado lavable como el Logitech K310.