Sillas Gaming Diablo X

Las sillas de Diablo son 6 sillas gaming de gama alta de origen Polaco, marca que se dedica exclusivamente a hacer sillas gaming. El rango de precios está entre los 180€ y 250€, y casi todas tienen las mismas características con ligeras diferencias de colores y formas. Soportan hasta 150 kgs.

Modelos en venta de sillas gaming Diablo X
  1. Silla gaming Diablo X-Fighter, la más vendida
  2. Silla gaming Diablo X-Ray, la segunda más vendida (tiene 3 tamaños para niños y adultos)
  3. Silla gaming Diablo X-Horn, la mejor valorada (tiene 3 tamaños para niños y adultos)
  4. Silla gaming Diablo X-Player 2.0
  5. Silla gaming Diablo X-One 2.0 (tiene 3 tamaños para niños y adultos)
  6. Silla gaming Diablo X-Gamer 2.0, la más barata

Silla gaming Diablo X-Fighter

Es la silla gaming más vendida de la marca Diablo. Con hasta 4 colores, pero solo un tamaño.


  • Silla de gaming profesional, diseño diabólico, cuero artificial perforado de alta calidad.
  • Apoyabrazos ajustables (3d vertical y horizontal), mecanismo de inclinación que cumple el estándar bifma, duradera y resistente.
  • Ruedas resistentes; acolchado grueso, el reposacabezas y los cojines del lumbar ajustables aseguran la mejor comodidad.
  • Ajuste de altura, respaldo ajustable hasta casi 135°, giratorio 360°, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), soporta 150 kg máximo.
  • Altura total: 124-134 cm; altura del asiento: 55 - 65 cm, altura del respaldo: 90 cm, anchura del asiento: 55 cm, la profundidad del asiento: 49 cm.

Silla gaming Diablo X-Ray

Es la segunda silla gaming más vendida de la marca Diablo. Las hay de 4 colores pero además por cada uno tiene varios tamaños; pequeño (para niños, mide 76.8cm de alta), grande (adultos mide 125cm) y extra grande (139cm). Las tres son igual de anchas (67cm), solo que la pequeña mide de profundidad 33.6cm y las grandes 67cm.


  • El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • CÓMODA - El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ERGONÓMICA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar al cuerpo protegiendo así contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - Estructura de metal sólido que garantiza estabilidad y durabilidad El resorte de gas (clase de seguridad 4) permite un máximo peso de 150 kg. Las ruedas resistentes con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin rayajos. La silla es de altura regulable y giratoria 360°.
  • Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad. El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm. El tamaño extra-grande es para 170 cm en adelante

Silla gaming Diablo X-Horn

Es la tercera silla gaming más vendida de la marca pero la mejor valorada. De color principal negro o blanca, con ligeros detalles que pueden ser en azul, rojo o blanco, teniendo así 6 versiones diferentes con tres diferentes tamaños (como la X-Ray); pequeño (para niños, 77.4 x 63.5 x 34.4 cm), normal (67 x 67 x 125 cm), y extragrande (68 x 68 x 136 cm).


  • Robusta silla gamer y ergonómica que ofrece un excelente soporte para la cabeza y toda la columna vertebral. Ideal para hogar u oficina durante muchas horas.
  • MUY CÓMODA - El respaldo con reclinación se puede inclinar aproximadamente 160°. Tiene cómodos apoyabrazos que se pueden ajustar en 3 direcciones (vertical, horizontal y girar de izquierda a derecha) y se pueden ajustar individualmente.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - La silla es ergonómica y obliga al cuerpo a sentarse correctamente y evitar dolores de espalda. Los cojines ajustables hechos de espuma con memoria se adaptan perfectamente al cuerpo.
  • ESTABILIDAD Y DURABILIDAD - La robusta estructura metálica y base estable hacen que la silla sea duradera. Las ruedas de goma garantizan un deslizamiento suave sin rayar el suelo. El resorte de gas a prueba de explosión (clase de seguridad 4) puede cargarse hasta 150 kg. Altura ajustable y giratoria en 360°.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla de la oficina está cuidadosamente terminada hasta el más mínimo detalle. Los materiales utilizados son de la mejor calidad. La cubierta de cuero sintético HDS se siente agradable al tacto y es impermeable y fácil de limpiar. La espuma fría de alta calidad garantiza la elasticidad y un confort de asiento excepcional. Tamaño recomendado para la silla: hasta 180 cm. El tamaño extra-grande es para 170 cm en adelante

Silla gaming Diablo X-Player 2.0

Esta solo tiene 3 colores; negra, negra y rojo, negra con blanco, y 2 tamaños; normal y extra grande.


  • La silla ofrece una comodidad excepcional durante una sesión de juego o cuando se trabaja en el PC durante largos períodos de tiempo. La estética cuidadosa se combina con un carácter diabólico. Con una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • AJUSTABLE - Diseñada para mejorar el rendimiento del juego. Los apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones: vertical, horizontal y rotar izquierda-derecha. Pueden ser ajustados individualmente. El respaldo puede inclinarse aproximadamente 160°.
  • ESPALDA SANA - Nuestra silla de juego ofrece una postura ergonomica correcta y previene el dolor de espalda y la tensión muscular. Las almohadas ajustables para la cabeza y el lumbar hechas de espuma viscoelástica sostienen y alivian con éxito su columna vertebral. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse.
  • ESTABLE Y DURADERO - Construcción sólida y de base estable prometen la durabilidad de la silla gaming. Puede ser cargado hasta 150 kg (clase 4 de seguridad de resorte de gas a prueba de explosiones). Las ruedas resistentes con el revestimiento de PU protegen el suelo de los rayajos y aseguran un deslizamiento fácil y seguro. El mecanismo de inclinación incorporado da al usuario mucha libertad de movimiento.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla Gamer está tapizada de tela con tela y cuero sintetico HDS. Es transpirable y resistente. El cuero sintético es impermeable y fácil de mantener. Altura recomendada para la silla: hasta 180 cm. El tamaño extra-grande es para 170 cm en adelante

Silla gaming Diablo X-One 2.0

Esta silla tambien viene con tres tamaños, para niños, tamaño normal y extragrande.


  • La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficina. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la espalda del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido diseñado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos horas con el ordenador. El respaldo se puede inclinar hasta 140°. Jugar a videojuegos, ver la televisión, leer libros es más divertido con la silla gaming X-ONE.
  • ESPALDA SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen dolores de espalda y el cuello.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: la construcción de la estructura de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin rayajos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma. El cuero sintético es cómodo, agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm (tamaño normal). El tamaño extra-grande es para 170 cm en adelante

Silla gaming Diablo X-Gamer 2.0

Es la silla gaming más barata de la marca Diablo. Este modelo tiene 5 colores; negro, blanco, azul, rojo y el verde, pero solo un tamaño normal.


  • La silla ha sido diseñada ergonómicamente para mejorar su experiencia al sentarse. La silla X-Gamer combina un aspecto deportivo racing de carrera con una buen ergonomía y está tapizada con un tejido duradero, transpirable y cuero sintético HDS. La silla de escritorio promete una comodidad excepcional durante sesiones de juego, pero también durante un largo trabajo en el ordenador. Perfecto para uso doméstico y de oficina.
  • DIABÓLICAMENTE CÓMODO - La silla gaming Diablo X-Gamer tiene relleno de espuma. El acolchado de espuma ofrece una buena adaptabilidad a los contornos del cuerpo y también tiene una larga y duradera vida útil. La silla garantiza un soporte perfecto para su espalda y columna vertebral. La posición correcta para sentarse es de lo más importante en los juegos de pc, el aprendizaje o el trabajo de oficina.
  • DISEÑO EXCEPCIONAL - La silla de escritorio impresiona por su aspecto único. Colores extravagantes, diseño ergonómico y numerosos emblemas de DIABLO caracterizan la silla. La cubierta hecha de tela de alta calidad y cuero sintético HDS es resistente. El material garantiza una buena circulación de aire y un confort de asiento óptimo. Los cómodos reposabrazos ofrecen un almacenamiento perfecto para tus brazos.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - La sólida estructura de metal garantiza la estabilidad y durabilidad de la silla. Las ruedas de alta calidad garantizan un deslizamiento seguro sin arañazos. El ajuste de altura permite que la silla se ajuste a cualquier altura. El resorte de gas a prueba de explosión (clase de seguridad 4) permite cargar el asiento hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación incorporado le da al usuario mucha libertad de movimiento.
  • LUMBAR SALUDABLE - la silla gaming tiene un cojín lumbar extraíble para soportar el lumbar para evitar posibles dolores de espalda. La reclinación del asiento le permite balancearse hacia adelante y hacia atrás libremente. La silla se entrega desmontada. El montaje es muy fácil gracias instrucciones de montaje. Altura corporal recomendada: 145 cm - 200 cm.